Fiplasto | Institucional
Fiplasto Muebles donde comprar Dormitorio, Living, Home Office, Baño
Placard Puertas Corredizas - 1,92 mts de ancho – Alerce, Placard Modular Esquinero - Nogal, Cómoda - Nogal, Biblioteca Modular Alta - 1,90 x 0,80 mts de ancho - Nogal, Placard Modular 2 Puertas - 0,92 mts de ancho - Nogal, Modular TV Led - 2,16 mts de ancho - Nogal, Placard Modular 3 Puertas - 1,37 mts de ancho – Alerce, Modular TV Led - 1,24 mts de ancho – Alerce, Placard Modular Esquinero – Alerce, Modular TV Led - 1,80 mts de ancho - Nogal, Placard Modular 4 Puertas - 1,83 mts de ancho - Nogal, Fiplasto Muebles, Placard Modular 2 Puertas - 0,92 mts de ancho – Alerce, Placard Puertas Corredizas - 1,39 mts de ancho - Nogal, Mesa Baja TV Led con 1 Cajon - 1,35 mts - Nogal
17077
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17077,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sobre Nosotros

Fiplasto

Apasionados por innovar y crear un futuro mejor.

Somos audaces, sólidos, innovadores, emprendedores, sabemos de diseño.

Ofrecemos soluciones de diseño con estilo, para que vivas la experiencia de disfrutar de tu casa todos los días: decoración para ser vivida.

Nuestra misión es ser referentes, protagonistas y generadores de tendencias en decoración, muebles, construcciones e industria.

Nuestra historia nos avala. Somos una empresa pionera en el sector maderero, con 70 años de trayectoria en la fabricación de tableros de madera de alta densidad (hardboard) y más de 10 años en la fabricación de muebles.

Con una renovada mirada y un espíritu joven, estamos apuntando al desarrollo de nuevos diseños y productos, atentos a las tendencias internacionales de decoración y manteniendo siempre el foco en el cliente.

Contamos con una amplia gama de productos para la industria, la construcción y el hogar: chapadur, pizarrones, pisos, placas decorativas, puertas, tableros, tabiques y una gran variedad de muebles para cada ambiente del hogar.

Tenemos presencia tanto local como internacional (Alemania, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay).

Nuestros Pilares

  • 3 complejos industriales en el interior del país: dos plantas en Ramallo, Prov. de Buenos Aires, una de ellas dedicada a la fabricación de tableros de madera de alta densidad y la otra a muebles RTA (listos para armar); y una tercera planta ubicada en Vedia, Prov. de Buenos Aires, equipada para la fabricación de diseños más complejos de muebles RTA y muebles terminados, tanto a partir de placas como de maderas macizas.
  • Forestación propia, controlada y responsable
  • Management profesional y orientado al crecimiento
  • Más de 350 empleados
  • Cotización en Bolsa desde 1955

Reconocimientos

  • “Reconocimiento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires” por 50 años cotizando sus valores en forma ininterrumpida en dicha institución (26/7/2005).
  • “Premio a la exportación Argentina” por diversificación de mercados, otorgado por el Banco de la Nación Argentina, Ministerio de la producción y Ministerio de las Relaciones Exteriores y Prensa Económica (2007).
  • Galardonados con el “Sello del buen diseño” a las Decoplacas otorgado por el Ministerio de Industria (2011).

Certificaciones

ISO 9001: 2008, OHSAS 18001 (a certificar en cheap jerseys diciembre 2016) e ISO 14001 (a certificar en 2017)