Decorá tus paredes con placas de revestimiento

Placas de revestimiento – Decorá tu pared

Las paredes tienen un propósito funcional y estructural, pero su rol en la decoración -y por lo tanto el revestimiento que elijamos- es importantísimo y parte indiscutida del diseño interior.

A la hora de decorar paredes, los revestimientos son una excelente opción. ¿De qué se trata? Las placas de revestimiento Fiplasto son tableros producidos a partir de un hardboard de 4,8 mm de espesor al cual se le aplican en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV para la resistencia superficial. La altísima densidad alcanzada en este proceso se traduce en una mayor resistencia al desgaste, golpes, rayaduras, humedad, muy baja propagación de llama y una terminación única. Todo esto se traduce en un sistema amigable con el medioambiente y las personas, apto para ambientes cerrados y uso interior en los hogares.

En Fiplasto desarrollamos una innovadora colección con 24 originales diseños y texturas, transformando cualquier habitación con variedad de texturas de madera, lisos, 3D o símil textil. Estas placas se caracterizan por su durabilidad, alta tecnología y garantía al paso del tiempo, no requieren mantenimiento,  son de fácil colocación y actúan como aislantes térmicos y acústicos.

Por eso, son ideales para decorar interiores, revestir muebles y espacios de uso diario. Para que puedan optimizar su uso, queremos compartir algunas #IdeasFiplasto:

1.  Son ideales para crear un punto de estímulo visual que resalte accesorios o mobiliario.

2.  Los paneles de madera ofrecen una solución práctica con gran atractivo visual, y por tal razón, son una
forma de ocultar superficies desiguales de la pared o solucionar problemas de humedad.

3.  Tienen excepcionales propiedades de aislamiento térmico y acústico.

¡Para conocer los distintos diseños, pueden visitar nuestra sección Decoración y elegir el que más les guste!